martes, 18 de febrero de 2014

A policia xudicial rexistra o concello de Ponteareas

La policía judicial registra el concello de Ponteareas

El caso podría estar vinculado contrataciones con la empresa Aquagest

0 votos
La Policía Judicial registra desde primera hora de la mañana las dependencias del Concello de Ponteareas. Los seis agentes están desplegados en el departamento de Facenda y han requisado ya numerosa documentación que en estos momentos están retirando de la sede municipal.
Estas labores de investigación podrían estar relacionadas con los contratos del servicio de agua del municpio con Aguagest. Los agentes se han llevado varias bolsas con documentos.
Los agentes estarían desplegados bajo órdenes del juzgado de instrucción número 7 de Vigo. Nada más llegar se comunicaron con el alcalde para que les autorizara a registrar el edificio.
Según ha trascendido hasta el momento, el Concello de Ponteareas tiene adjudicado el servicio de abastecimiento de agua a la firma Aquagest desde los tiempos de Jose Castro y entonces, según parece, habría sido prorrogado sin convocar concurso. El noviembre pasado se volvió a ampliar el contrato y le dieron también la gestión de la Estación potabilizadora de agua.
Compromiso por Galicia ha sido el primer partido en hacerse eco de la noticia, de la que ha llegado incluso a difundir una imagen de los agentes dentro del despacho de la concejala Belén Villar, responsable de Persoal, Economía y Facenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario